Utilizamos tecnología de punta en cada uno de los proyectos que nos encomiendan nuestros clientes. Esto permite que las tácticas de disuasión y advertencia al sospechoso funcionen en tiempo real, incrementando la eficacia a la hora de evitar cualquier tipo de intromisión por parte de personas no autorizadas al recinto.
Nuestros operadores son altamente capacitados para monitorear las señales de video segundo a segundo, estos reaccionarán ante cualquier intento de ingreso, de cualquier intruso o persona no autorizada. Además del entrenamiento, sus funciones se complementan con tecnología de apoyo audiovisual, así como relevo de guardias y supervisores de turno, quienes apoyan los procedimientos establecidos por nuestra certificación ISO 9001, para mantener resguardado los recintos de nuestros clientes.
La tecnología ha puesto a nuestra disposición un dispositivo que emula al ojo humano y que permite controlar a través de imágenes todo lo que ocurre dentro del perímetro de visión de su lente, obviamente nos referimos a las cámaras de vigilancia.
La Tecnología aplicada se presenta de la siguiente manera: